Ceremonia de entrega de diplomas, Comisión PCET MALUR-CHSCV, Viernes 15 de Junio 16 horas.

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la UdelaR (PCET-MALUR) tiene el agrado de invitarlos a acompañarnos en la Ceremonia de entrega de diplomas a los funcionarios que asistieron al curso de “Instructores en Resucitación Cardíaca Básica” en el marco del convenio celebrado entre la Universidad de la República y la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular.

En oportunidad de la misma, autoridades de la CHSCV generosamente otorgarán a la Comisión PCET-MALUR los insumos necesarios para realizar las capacitaciones a funcionarios docentes y no docentes en Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP) y en uso de los Desfibriladores Externos Automáticos (DEA), lo cual facilitará a actores de nuestra casa de estudio a multiplicar la capacitación , lograr la mayor cantidad de personas con las herramientas básicas para salvar una vida, y a su vez poder dar cumplimiento a la Ley 18.360 sobre Desfribiladores Externos Automáticos.

Dicho evento tendrá lugar el día viernes 15 de junio de 16:00 a 17:00 horas en Salón 26 de la Facultad de Derecho.

Los esperamos.