Principales características de los egresados 2012

Está disponible el informe con los resultados de la primera consulta a los egresados 2012. Incluye información relativa al perfil sociodemográfico de los egresados y a su formación de posgrado, así como a su relación con el mercado laboral y a la evaluación que hace de su carrera universitaria y su profesión.  Es importante aclarar que el Programa prevé un trabajo longitudinal con las generaciones de egreso, por lo que estos resultados deben entenderse como parciales, se completarán y estudiarán en toda su potencialidad al cerrar la línea 2,  en el año 2019.

Las facultades comprendidas son: Facultad de Ciencias Económicas y Administración, de Agronomía, de Arquitectura, de Ciencias, de Humanidades y Ciencias de la Educación, de Información y Comunicación y de Ingeniería.

El Programa de Seguimiento de Egresados prevé el trabajo con cada una de las generaciones de egreso mediante clúster de facultades.  Se prevé contar con un informe final,  a partir de tres mediciones: la Línea 0 se genera a partir de los formularios de egreso y de la información sobre la escolaridad del egresado, la Línea 1 prevé un censo de los egresados a cuatro años del egreso  y la Línea 2 supone un nuevo censo a los siete años del egreso.

Información más detallada sobre el Programa de Seguimiento de Egresados se puede consultar en el documento del proyecto.

Acceder a la publicación