Informe del V Censo de Estudiantes Universitarios 1999/2000

Resumen

El documento presenta resultados definitivos sobre los estudiantes censados así como las tendencias observadas a partir de la información de los diferentes censos de estudiantes.
El trabajo consta de cinco secciones. En la primera se muestran las tendencias intercensales de la población estudiantil universitaria. Las secciones II a V presentan los resultados anticipados del Censo Estudiantil a partir de una muestra representativa. En la sección II se analizan las características demográficas y la composición de los hogares de los estudiantes. En la III, se describen los perfiles de los estudiantes según el origen y residencia geográfica. En la sección IV, describe la condición laboral de los estudiantes universitarios; y la última, presenta resultados sobre el nivel de actividad educativa de la población estudiantil.

Informe del V Censo de Estudiantes Universitarios 1999
Descargar el documento "Informe del V Censo de Estudiantes Universitarios 1999"