Seguimiento de Egresados

Informes publicados en el marco del proyecto de Seguimiento de Egresados. Por más información sobre el proyecto acceder aquí.

INFORME Seguimiento de egresados – Línea 1 – Cluster C (Generación 2014)

Este informe que presentamos constituye un avance preliminar que da cuenta de la fase 2 (segundo punto de observación) de la Generación de egresados 2014 de la Udelar. Dicha generación cierra su ciclo en el año 2021 con la última medición.

INFORME Seguimiento de egresados – Línea 1 – Cluster B (Generación 2013)

Este informe que presentamos constituye un avance preliminar y descriptivo que da cuenta de la fase 2 (segundo punto de observación) de la Generación de egresados 2013 de la Udelar. Dicha generación cierra su ciclo en el año 2020 con la tercera y última medición.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA ENCUESTA DE EGRESADOS GENERACIÓN 2010 -2011

Las oficinas o programas de seguimiento de egresados ya son un hecho tanto a nivel de Latinoamericana como del resto del mundo. Indagar, conocer, preguntar, explorar y estudiar, qué hacen, cómo lo hacen, desde cuándo, son preguntas o indicadores ya comunes entre los egresados a nivel mundial.

INFORME Seguimiento de egresados – Línea 1 – Cluster A (Generación 2012)

En agosto de 2014 la Oficina de Planeamiento de la Universidad de la República comenzó a retomar la mirada y generar la información, para su posterior reflexión, sobre los egresados de sus centros de estudios. De ahí en más se pensó en recorrer los caminos de la re planificación y evaluación a partir de las opiniones relevadas. A fines de dicho año se generó el Proyecto de Seguimiento de Egresados Universitarios, y durante el 2016 las autoridades universitarias consolidaron dicho proyecto