En el mes de noviembre de 2021 se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Modo Udelar impulsada por el Prorrectorado de Gestión (PRG). La iniciativa propone contribuir al proceso de transformación que transita la Universidad, a través del intercambio de prácticas de gestión entre la comunidad universitaria.
Su finalidad es dar visibilidad a propuestas e ideas llevadas a cabo por el funcionariado técnico, administrativo y de servicios, docentes, estudiantes y egresado/as de los diferentes ámbitos de la Udelar. De esta manera, procura generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.
La edición 2021 de la Feria contará con diversas actividades vinculadas a las cuatro líneas estratégicas del Prorrectorado de Gestión.
En esta primera etapa de lanzamiento, el PRG invita a las y los integrantes de la Universidad a formar parte del equipo organizador.
La tarea del equipo consiste en aportar al desarrollo de los lineamientos generales del evento y a la promoción de la actividad. Asimismo, de planificar, coordinar y llevar adelante la gestión integral de la Feria. La forma de trabajo consiste en reuniones de coordinación quincenales, que conforme se aproxime el evento aumentarán su frecuencia.
Período de postulación: desde el viernes 23 de julio hasta el viernes 30 de julio a las 23:59 horas.
Finalizada la actividad, el PRG otorgará una certificado de participación que deja constancia de la participación como integrante del equipo organizador.
> Acceder al formulario de postulación | AQUÍ
Por consultas, escribir al correo electrónico modoudelar@universidad.edu.uy
> Ver video: "Feria Modo Udelar 2020 en retrospectiva. La edición 2021 ya está llegando ¿Querés ser parte?