Afiche / imagen

La Feria, que se desarrollará en distintas instalaciones universitarias, dará visibilidad a experiencias que, a través de la generación de espacios colaborativos e integradores, incentivan la mirada colectiva de diferentes actores universitarios e introducen innovación en los procesos de trabajo.

Las experiencias, ideas y propuestas de funcionarios/as, docentes, estudiantes y  egresados/as que serán expuestas abordan la resolución de problemas cotidianos en la realidad universitaria desde un punto de vista sustentable y sostenible en el tiempo, aportando resultados valiosos para el usuario.

> Bases y formulario de postulación: http://udelar.edu.uy/feriaModoUdelar/bases/

Cambio de Fechas de la Feria Modo Udelar

En relación a las medidas de seguridad adoptadas por las autoridades universitarias para mitigar la propagación del contagio de COVID-19, deseamos comunicar a través de este medio que la actividad Feria Modo Udelar se pospone para el segundo semestre de 2020.

> Seguir leyendo