Afiche / imagen

El Prorrectorado de Gestión invita a participar de una Jornada Virtual a fin de avanzar en el desarrollo de acciones en el marco de la Gestión Edilicia y Ambiental (GEA).

El encuentro a realizarse el día 30 de junio de 2020 a las 11.00 horas por plataforma Zoom (Link: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/95782556748), tiene como objetivo dar continuidad a las acciones sobre GEA.

Durante la Jornada, se intercambiará sobre los pasos que se han ido desarrollando en el marco de GEA. Desde RETEMA, se presentarán los Protocolos de Gestión de Residuos y la planificación de acciones para contribuir a la implementación; con la participación del POMLP y DGA, se comunicará acerca de actividades de Capacitación en Gestión Edilicia con Intendentes en desarrollo por el POMLP y la DGP.

Están invitados a participar del encuentro, tomadores de decisión en diversos niveles de la gestión universitaria: representantes de dirección, arquitectos, intendentes, direcciones de división así como los demás involucrados en pensar y definir las estrategias para la gestión edilicia y ambiental.

12.00hs -  ESPACIO DE FORMACIÓN EN GESTIÓN DE RESIDUOS – Primer encuentro:
Al finalizar el espacio de presentación, se dará apertura a la primer instancia del Espacio de Formación: “La gestión de los residuos según los Protocolos de la Udelar en el marco de la Gestión Ambiental Integral y Edilicia” organizado por la Red Temática de Medio Ambiente y el Instituto de Capacitación y Formación.

Esta instancia hace parte de cuatro encuentros destinados a avanzar en la implementación de los Protocolos. Las inscripciones al Espacio de Formación se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 25 de junio de 2020, inclusive.

Por acceso a link de inscripción al Espacio de Formación y mayores informaciones consultar: http://www.capacitacion.edu.uy/index.php/convocatorias/675-espacio-de-formacion-taller-implementacion-de-los-protocolos-de-gestion-de-residuos-de-la-udelar-en-el-marco-de-la-gestion-ambiental-integral-y-edilicia-grupo-1-2020