Afiche / imagen

Del 7 al 11 de noviembre de 2022 se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Modo Udelar impulsada por el Rectorado de la Universidad y el Prorrectorado de Gestión (PRG).

La actividad apunta a dar visibilidad a experiencias, ideas y buenas prácticas de gestión llevadas a cabo por los diferentes actores que componen la comunidad universitaria; funcionariado técnico, administrativo y de servicio (TAS), docentes, estudiantes, egresadas y egresados.

Se procura generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.

Contará con diversas actividades vinculadas a las cuatro líneas estratégicas del Prorrectorado de Gestión: Transformación organizativaTecnologías de gestión y Gobierno abiertoGestión de CampusEscuela de Gobierno Universitario. Se realizará en un formato híbrido, con actividades presenciales y virtuales para facilitar la participación.


En esta edición la Feria Modo Udelar combinará la modalidad presencial y virtual. Los bloques matutinos, tal como se detalla en el programa, se llevarán a cabo exclusivamente de forma presencial en el salón polifuncional del Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias (Alberto Lasplaces 1620, Buceo-Montevideo) y requieren inscripción previa. Los bloques vespertinos serán exclusivamente en formato virtual, transmitidos a través del canal de YouTube de la Udelar (excepto las actividades de cierre del viernes 11 de noviembre).

Los horarios presentes en el programa están estipulados para la zona horaria de Uruguay (GMT-3). Debe asegurarse verificar la equivalencia del horario en su país para participar de las actividades sincrónicas sin perderse contenido.

> PROGRAMA COMPLETO | AQUÍ <

> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES | AQUÍ <

> ACTIVIDADES DE CLAUSURA | AQUÍ <


Objetivos de la feria

Promover acciones que construyan la mirada de gestión integral, que permitan el desarrollo de iniciativas más allá del evento, generando sinergias.

  • Socializar las experiencias de los diferentes colectivos para la resolución de problemas cotidianos en la realidad universitaria.
  • Generar un ámbito que refuerce la generación de espacios colaborativos e integradores, incentivando la mirada colectiva de diferentes actores universitarios.
  • Ofrecer un espacio que dé cuenta a la sociedad del funcionamiento cotidiano de la Universidad.
  • Contribuir al diálogo internacional de la Udelar para la mejora de la gestión.

Más información en la web: https://udelar.edu.uy/feriamodoudelar/

Por consultas: modoudelar@universidad.edu.uy

 

Compartir esta actividad