Afiche / imagen

En el marco del Programa de Escuela de Verano e Invierno de AUGM se realizará del 11 al 15 de noviembre de 2019 el curso: Evaluación Institucional en la Universidad: un proceso para la mejora continua de la calidad. Segunda Escuela de Verano –Invierno –Udelar.

El curso contará con la participación de integrantes del Núcleo disciplinario de evaluación institucional, planeamiento estratégico y gestión universitaria de AUGM y de docentes invitados de universidades de la región.

La actividad es dirigida a docentes, gestores y estudiantes de las universidades miembros de AUGM con interés en trabajar en la temática.

Objetivos

• Continuar con la formación de docentes, gestores y estudiantes de instituciones de Educación Superior que participan en diferentes etapas de la evaluación institucional, el planeamiento universitario y la gestión universitaria.
  • Facilitar un espacio de intercambio de experiencias entre los participantes de las Universidades del grupo AUGM.
  • Desarrollar y consolidar conocimientos y habilidades en la temática que aborda el curso para su aplicación en sus universidades.
  • Aportar a mejorar la calidad de los procesos universitarios.

> Más información e inscripciones