Afiche / imagen

En el marco del Ciclo de Seminarios Virtuales de la Udelar, el próximo jueves 18 de Junio a las 16.00 horas se llevará a cabo el seminario "Por una existencia común: nuevos desafíos a los procesos participativos y democráticos".

Esta instancia es organizada por el Prorrectorado de Gestión y busca ser un espacio de reflexión acerca de temas emergentes en el escenario de la pandemia de Covid-19”; un espacio para pensar sobre temas complejos y estratégicos que atañen a la universidad y a la comunidad en general.

Participarán de la actividad las oradoras Susana Mallo, docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República; Natalia Carrau, integrante de REDES Amigos de la Tierra - Uruguay; junto a Pablo Porciúncula, integrante de Imágenes del Silencio. A su vez, contaremos con la participación de Frédéric Vandenberghe, profesor de la Universidad Estadual de Rio de Janeiro (Brasil).

El evento será transmitido por el canal de la Universidad en Youtube y por UniRadio (107.7 FM).