Afiche / imagen

En el contexto actual de emergencia sanitaria que atraviesa el país es importante que la Udelar cumpla un rol activo aportando al mejor aprovechamiento de los espacios urbanos, potenciando el uso y la apropiación de sus áreas exteriores de uso colectivo, en base a un trabajo interdisciplinario, inter-carrera e inter-servicio.

En este marco, el grupo de investigación “Ensayos Urbanos para la Nueva Normalidad” (EUNN) junto a Prorrectorado de Gestión (Gestión de Campus Udelar), extienden la invitación a participar del workshop "EQUIPAMIENTOS CONECTIVOS - CAMPUS UDELAR" que tiene por objetivo repensar los espacios de uso colectivo junto a docentes y estudiantes de la Udelar a través del diseño de propuestas de equipamientos exteriores para sus centros de estudio y entornos inmediatos.

El workshop es sin costo y abierto a estudiantes y docentes de todas las carreras de Udelar.

Agenda:

• Lunes 9/11 - 19 a 22 hrs (vía ZOOM)
  • Sábado 14/11 - 13 a 20 hrs (presencial)
  • Sábado 21/11 - 13 a 20 hrs (presencial)
  • Sábado 28/11 - 15 a 20 hrs (presencial)

Inscripciones hasta el viernes 6/11 a las 23:59

> Formulario de inscripción