Afiche / imagen

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET-MALUR) invita a participar del XIV Foro/Taller de salud y seguridad en el espacio universitario en el área de Mantenimiento que se realizará el viernes 22 de noviembre de 2019, de 08:30 a 13:00 horas, en el Salón 26 de Facultad de Derecho (Av. 18 de Julio 1824, 1er Piso), y en simultáneo, mediante videoconferencia, con Centros Universitarios.

La actividad está dirigida a integrantes de las CoSSETs, Docentes, T.A.S., Estudiantes, Egresados y especialmente a los trabajadores que se desempeñan en Áreas de mantenimiento (Escalafón E).

La inscripción se realiza a través del correo electrónico pcetmalur@oce.edu.uy hasta el día 20 de noviembre inclusive indicando: nombre, cédula de identidad, correo electrónico, servicio universitario al que pertenece y si integra alguna COSSET (cupos limitados).

• 08:30 – 09:00 Acreditaciones
  • 09:00 – 09:20 Palabras de apertura Dra. Adriana Pisani (integrante por Salud Ocupacional de la Comisión PCET-MALUR), Sr. Pro Rector de Gestión Administrativa Dr. Luis Leopold y Sr. Rector de la Universidad de la República Prof. Rodrigo Arim
  • 09:20 – 10:30 Taller: Realidad de las condiciones de trabajo en las áreas de mantenimiento de la Udelar
  • 10:30 – 11:00 Pausa café