Conforme a lo establecido por la ley Nº 18.381, de Acceso a la información Pública, se presenta aquí la información requerida a los efectos de dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia.

 

Transparencia activa

De acuerdo a lo establecido por los artículos 5° de la Ley Nº 18.381, de Derecho de Acceso a la Información Pública, y 38 y siguientes del Decreto N° 232/010, se presenta aquí la información de transparencia activa del Prorrectorado de Gestión de la Udelar.

> Acceder a transparencia activa
 

 

 

Responsable de lo publicado en el sitio web:
Equipo de Comunicación del Prorrectorado de Gestión
Correo electrónico:
comunicacion@gestion.udelar.edu.uy

 


 

Transparencia pasiva

Si desea realizar una solicitud de acceso a la información pública, puede presentarla tanto en Oficinas Centrales de la Universidad de la República, como en un Servicio Universitario; según se establece en la Instrucción de Servicio "Procedimiento administrativo de las solicitudes de acceso a la información pública (Ley Nº 18.381), aprobada por el Consejo Directivo Central de la Udelar el 23 de noviembre de 2021 (Resolución).

Recuerde que el plazo para responder la solicitud es de 20 días hábiles a partir de la solicitud. El plazo podrá prorrogarse por otros 20 días hábiles en casos excepcionales.

> Acceder al procedimiento
 

 

 

Recepción de las solicitudes:
Referentes de Transparencia Pasiva en Oficinas Centrales:
Dra. Nora Sobrino y Dra. Adriana Suñol
Dirección General de Jurídica, Udelar