Skip to main content
Publicado el

Visto:

i) La declaración de la UNESCO https://www.alaarchivos.org/ultimasnoticias/convirtiendo-laamenaza-del-… relativa a la pandemia de COVID-19 y la necesidad de registrar por parte de los Estados las decisiones y medidas adoptadas, que ayudarán a las generaciones futuras a comprender el alcance de la pandemia y su impacto en las sociedades.

ii) Las diversas resoluciones que ha tomado la Universidad de la República a los efectos de velar por la salud de la comunidad universitaria en el marco de la pandemia de COVID-19.

iii) Que a partir de las mismas se están llevando a cabo múltiples acciones que necesariamente conllevan la documentación registrada correspondiente.

Considerando: Que el Prorrectorado de Gestión entiende que los registros de las decisiones y medidas que se están adoptando ayudarán a la propia administración en el momento y a futuro.
 

Por lo expuesto, el Prorrector de Gestión dispone:

Que las direcciones de los distintos servicios universitarios harán llegar al Área de Gestión del Archivo General de la Universidad (archgral@oce.edu.uy) copia electrónica de las medidas y resoluciones relativas al COVID-19 (contexto institucional, administrativo, etc.) que se hayan adoptado y se adopten a futuro, con el fin de compilar el repositorio: UDELAR– Covid-19. Para ello, el Área de Gestión Documental del AGU, pone a disposición el siguiente formulario, nexo por el cual se remitirá la información de los diferentes servicios:

http://agu.udelar.edu.uy/formulario-remision-informacion-covid-19-resol…

Dr. Luis Leopold
Prorrector de Gestión

www.gestion.udelar.edu.uy


> Ver documento

Compartir esta noticia