El Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales abre sus puertas a otros servicios universitarios en este segundo semestre 2020.

Retomar la presencialidad en este contexto tan especial ha implicado un gran desafío: repensar nuestra práctica en relación al cumplimiento de las medidas de seguridad y distanciamiento social. Como sabemos que es un esfuerzo colectivo, y es un período de exploración en medio de una circunstancia excepcional, la FCS ha resuelto abrir el centro de recreación y cuidados a otros servicios universitarios.

El horario del Centro de Recreación y Cuidados es de lunes a viernes de 13 a 18 horas.

Requisitos:

» Podrán hacer uso del servicio funcionarios/as docentes y no docentes de otros servicios universitarios siempre que las personas adultas de referencia se encuentren a no más de 7 minutos de distancia del edificio con total disponibilidad de movilidad y respuesta a llamadas.

Esta decisión se fundamenta en criterios de seguridad y en que la participación en el espacio no es obligatorio y procuramos lograr un espacio de disfrute, encuentro donde prime la experimentación y la gradualidad.

» Para coordinar las asistencias y para la efectividad de las medidas de prevención puedan contactarnos al 091662680 o al mail centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy, con 24 horas de anticipación para consultar la disponibilidad de cupos.

> Más información