Estudiantes de grado de la Universidad de la República podrán inscribirse a electivas en otros Servicios y Programas Universitarios durante el período común de inscripciones correspondiente al semestre par 2021. Las inscripciones podrán realizarse del 19 al 26 de julio.

La movilidad horizontal propone contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre disciplinas, procurando integrar y aprovechar mejor los recursos disponibles, así como vincular más estrechamente a estudiantes de las diversas carreras, ampliando su formación y promoviendo su movilidad entre servicios de la Universidad.

De esta manera un gran número de unidades curriculares serán compartidas entre las áreas Ciencias de la Salud; Social y Artística; y Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat; promoviendo la movilidad estudiantil.

La información de electivas disponibles y la forma de inscripción y acreditación se publicará próximamente en la web de cada área.

Áreas Ciencias de la Salud | AQUÍ

Área Social y Artística | AQUÍ