Afiche / imagen

En marco del Proyecto de Mejora de Procesos de la Udelar se ha conformado una Red de Referentes de las distintas áreas de los servicios involucradas en el proceso de compras universitarias.

El objetivo de esta red, integrada por referentes de los distintos servicios, la Dirección General de Administración Financiera, Dirección General de Auditoría y Prorrectorado de Gestión, es implementar mejoras en el proceso de compras bajo sus distintas modalidades, identificar las particularidades de los procesos de adquisición, compartir las herramientas existentes en la Udelar y a nivel país para ejecutar de la mejor manera dicho proceso así como cumplir con la normativa vigente. Bajo distintas actividades se ha propuesto la capacitación sobre distintos temas, la búsqueda de soluciones conjuntas y el compromiso institucional de la comunidad universitaria en cuanto al tema. 

 

Recursos de consulta

 

Actividades destacadas

         Presentaciones utilizadas:

                > Proceso de Compras

                > Experiencia de la Facultad de Odontología en la Gestión hacia un plan anual de compras

          Presentación utilizada:

                > Diapositivas seminario

          Presentaciones Utilizadas:

               > Procedimiento para despacho de mercaderías (CIF) (parte 1) > Facultad de Ciencias

               > Procedimiento en aeropuerto (TCU) para despachar mercaderías (parte 2) > Facultad de Ciencias

               > Planificación de compras, División Suministros Oficinas Centrales

               > Planificación de compras, Facultad de Derecho

               > Plan Anual de Compras, Facultad de Química

               > Proyecto Mejora Procesos de la Udelar, Grupo Planificación de Compras Públicas

 

          Presentación utilizada:

              > Gestión de Trámites Aduaneros

 

 

consultas  > Quiero ser parte