¿Qué es la Secretaría de Comunidad Universitaria?

La Secretaría de Comunidad Universitaria es un espacio que propende al desarrollo y profesionalización de las Comisiones Centrales  y Redes que la integran.  
Se posiciona como un espacio articulador para contribuir a la mejora continua de las condiciones de base en las cuales se desarrollan las funciones básicas de la Udelar. Tiene como premisa cuestionarnos  el cómo de la práctica universitaria; es decir, cómo investigamos, cómo gestionamos, cómo enseñamos y cómo nos vinculamos internamente y con la sociedad.

Coordinador de la Secretaría de Comunidad Universitaria: Mateo Berri

Contacto: scu@bienestar.udelar.edu.uy / 2408 58 65 int. 140


> Presentación de solicitudes de difusión y sensibilización en temas transversales | Formulario disponible AQUÍ 

Este formulario ha sido creado para solicitar actividades de sensibilización o difusión en temas transversales, tales como: género, discapacidad, afrodescendencia, condiciones de trabajo y estudio, medio ambiente, cuidados y violencia, acoso y discriminación

La solicitudes pueden ser presentadas por todas y todos los integrantes de la comunidad universitaria.


 

 


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