Comunicado 49: establece aislamiento obligatorio al retornar desde el exterior

Comunicado 49: actualiza criterios de aislamiento obligatorio al retorno del exterior

A través del siguiente comunicado la Udelar comunica que estudiantes, docentes y funcionarios TAS que retornen del exterior deberán cumplir con un período de aislamiento social obligatorio de 14 días, antes de reintegrarse presencialmente a la vida universitaria. Quedando exceptuadas aquellas personas que hayan cursado la enfermedad dentro de los últimos 90 días y/o tengan su esquema de vacunación contra la COVID-19 completo y su última dosis haya sido en los últimos nueve meses.   Comunicado covid-19 n.° 49  Montevideo, 1 de diciembre de 2021  Visto: 

Leer

Comunicado 48: sobre presencialidad a partir del 25 de octubre en distintas sedes

Comunicado 48: sobre presencialidad a partir del 25 de octubre en distintas sedes

La Universidad de la República comunica cuáles son las condiciones necesarias para generar espacios presenciales de forma segura en cada una de sus sedes. Esta información se actualiza cada viernes de acuerdo con las proyecciones para el nivel de alerta sobre la marcha de la pandemia en Uruguay, con base en el índice P7.   Comunicado covid-19 n.° 48 Montevideo, 22 de octubre de 2021 Visto:

Leer

Comunicado sobre presencialidad a partir del 18 de octubre en distintas sedes

Comunicado 47: sobre presencialidad a partir del 18 de octubre en distintas sedes

La Universidad de la República comunica cuáles son las condiciones necesarias para generar espacios presenciales de forma segura en cada una de sus sedes. Esta información se actualiza cada viernes de acuerdo con las proyecciones para el nivel de alerta sobre la marcha de la pandemia en Uruguay, con base en el índice P7.   Comunicado covid-19 n.° 47 Montevideo, 15 de octubre de 2021 Visto:

Leer

Comunicado sobre presencialidad a partir del 11 de octubre en distintas sedes

Comunicado 46: sobre presencialidad a partir del 11 de octubre en distintas sedes

La Universidad de la República comunica cuáles son las condiciones necesarias para generar espacios presenciales de forma segura en cada una de sus sedes. Esta información se actualiza cada viernes de acuerdo con las proyecciones para el nivel de alerta sobre la marcha de la pandemia en Uruguay, con base en el índice P7.   Comunicado covid-19 n.° 46 Montevideo, 8 de octubre de 2021 Visto:

Leer

Comunicado 45: sobre presencialidad a partir del 4 de octubre en distintas sedes

Comunicado 45: sobre presencialidad a partir del 4 de octubre en distintas sedes

La Universidad de la República comunica cuáles son las condiciones necesarias para generar espacios presenciales de forma segura en cada una de sus sedes. Esta información se actualiza cada viernes de acuerdo con las proyecciones para el nivel de alerta sobre la marcha de la pandemia en Uruguay, con base en el índice P7.   Comunicado covid-19 n.° 45 Montevideo, 1 de octubre de 2021 Visto:

Leer

Foto: Unidad de Comunicación sede Paysandú, Cenur Litoral Norte

Comunicado 44: sobre presencialidad a partir del 27 de setiembre en distintas sedes

La Universidad de la República comunica cuáles son las condiciones necesarias para generar espacios presenciales de forma segura en cada una de sus sedes. Esta información se actualiza cada viernes de acuerdo con las proyecciones para el nivel de alerta sobre la marcha de la pandemia en Uruguay, con base en el índice P7. Comunicado covid-19 n.° 44 Montevideo, 23 de setiembre de 2021 Visto:

Leer

Comunicado: Se requiere aislamiento social obligatorio al retorno del exterior

Comunicado 43: Se requiere aislamiento social obligatorio al retorno del exterior

Ante el aumento reciente de la movilidad internacional, la Udelar comunica que estudiantes, docentes y funcionarios TAS que retornen del exterior deberán cumplir con un período de aislamiento social obligatorio, antes de reintegrarse presencialmente a la vida universitaria.   Comunicado covid-19 n.º 43 Montevideo, 17 de setiembre de 2021 Ref: Retorno a actividades presenciales de estudiantes, funcionarios docentes y funcionarios TAS que regresan del exterior. Visto:

Leer

Comunicado sobre presencialidad a partir del 20 de setiembre en distintas sedes

Comunicado 42: sobre presencialidad a partir del 20 de setiembre en distintas sedes

La Universidad de la República comunica cuáles son las condiciones necesarias para generar espacios presenciales de forma segura en cada una de sus sedes. Esta información se actualiza cada viernes de acuerdo con las proyecciones para el nivel de alerta sobre la marcha de la pandemia en Uruguay, con base en el índice P7.   Comunicado covid-19 n.° 42 Montevideo, 17 de setiembre de 2021 Visto:

Leer

Comunicado 41: sobre presencialidad a partir del 13 de setiembre en distintas sedes:

Comunicado 41: sobre presencialidad a partir del 13 de setiembre en distintas sedes:

La Universidad de la República comunica cuáles son las condiciones necesarias para generar espacios presenciales de forma segura en cada una de sus sedes. Esta información se actualiza cada viernes de acuerdo con las proyecciones para el nivel de alerta sobre la marcha de la pandemia en Uruguay, con base en el índice P7.   Comunicado covid-19 n.° 41 Montevideo, 10 de setiembre de 2021 Visto:

Leer

Comunicado 40: sobre presencialidad a partir del 06 de setiembre en distintas sedes

Comunicado 40: sobre presencialidad a partir del 06 de setiembre en distintas sedes

La Universidad de la República comunica cuáles son las condiciones necesarias para generar espacios presenciales de forma segura en cada una de sus sedes. Esta información se actualiza cada viernes de acuerdo con las proyecciones para el nivel de alerta sobre la marcha de la pandemia en Uruguay, con base en el índice P7.   Comunicado covid-19 n.° 40 Montevideo, 03 de setiembre de 2021 Visto:

Leer