División Secretaría de Oficinas Centrales

Directora: Dra. Patricia Kunsch

Integrantes

Dirección: Avda. 18 de Julio 1968, Piso 1 - C.P. 11200 / Montevideo, Uruguay
Teléfonos: (598) 2403 0654, 2400 9201 al 05

La División tiene como cometido la gestión de las oficinas y servicios centrales en relación con las cinco unidades de trabajo a su cargo: los Departamentos de Intendencia, Bedelía General y Personal, la Unidad de Inventario y la Mesa de Entrada de Oficinas Centrales, en coordinación con los Directores de Departamento y/o Jefes de Sección. La supervisión de estas áreas implica el estudio permanente de las normas de la organización, su análisis, interpretación, aplicación y articulación con otros servicios y dependencias de la Unidad Ejecutora.

 

Departamento de Intendencia

Le compete la logística en general y en particular el trabajo sobre el mantenimiento, reparaciones y mejora de las instalaciones y equipos. También se encarga de la higiene y salubridad, la seguridad de las personas y de los bienes del servicio. Paralelamente se encarga del transporte, las comunicaciones y los suministros.

 

Departamento de Bedelía General

Se encarga de la emisión de los Títulos de Grado y Posgrado de los egresados de la Institución, así como los Títulos Honoris Causa.

 

Departamento de Personal

Gestiona la administración de personal en cuanto a legajos personales, gestión de beneficios sociales y contralor de asistencia. También gestiona los llamados a aspirantes y/o concursos docentes, llamados a becarios, pasantes, honorarios, emisión de certificados, informes, comunicados, procedimientos, e implantación y actualización de los sistemas informatizados.

 

Unidad de Inventario

Realiza el relevamiento, registro, etiquetado y control de bienes de activo fijo de la Unidad Ejecutora 01.

 

Mesa de Entrada

Recepciona expedientes, peticiones, recursos administrativos a tramitar en la Unidad Ejecutora 01. Le compete el archivo de los expedientes.

Ubicación