División Suministros

Directora: Cra. Susana Damelli

Integrantes

Dirección: Av. 18 de Julio 1968 Planta Baja - C.P. 11200 / Montevideo, Uruguay
Teléfono: (+598) 2400 9016, 2408 4904
Correo electrónico: compras@oce.edu.uy

La División Suministros de Oficinas Centrales tiene por cometido efectuar todas las adquisiciones de bienes, servicios y obra de todos los Servicios dependientes de Oficinas Centrales. Además ordena gastos y pagos hasta el monto máximo establecido para la realización de adquisiciones de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente.

Para realizar su gestión, la División se encuentra conformada por tres departamentos que dinamizan el trabajo día a día.

 

Departamento de Secretaría

Se encarga de recepcionar todos los documentos como lo son las solicitudes de compra y/o contratación de servicios, solicitudes y expedientes que ingresan a la División y su correspondiente registro en los sistemas auxiliares. También distribuye las solicitudes y expedientes y prepara el pedido para distribuir a los diferentes Servicios de Oficinas Centrales, y recepciona y da conformidad a la mercadería que los proveedores entregan en el Depósito. A su vez lleva el control de las altas y bajas del stock de materiales del Depósito

 

Departamento de Adquisiciones

Elabora el Plan anual de Adquisiciones a partir del Preventivo de bienes, servicios y obra confeccionado para satisfacer las necesidades de los distintos Servicios.
Realiza los procedimientos de adquisiciones que correspondan al monto estimado de la compra (compra directa, compra directa por excepción, licitación abreviadas o pública), con sus correspondientes etapas establecidas en la normativa vigente.
Realiza el seguimiento de todo el procedimiento de adquisiciones

 

Departamento de Control y Emisión

Emite las órdenes de compra de todos los procedimientos de adquisiciones y su respectivo control, incluido el control de la documentación de los servicios tercerizados establecido en la normativa vigente.
Realiza el control de cada una de las etapas de los procedimientos licitatorios, coordina e integra la Comisión Asesora de Adjudicaciones en los casos que corresponda.
Confecciona y presenta las Declaraciones Juradas y la Solicitud de Certificados de Crédito ante la Dirección General Impositiva

Ubicación