Conforme a lo establecido por la ley Nº 18.381, la Universidad de la República recibe solicitudes de Acceso a la Información Pública.

1. Solicitud presentada por escrito en Mesa de Entrada de División Secretaría de Oficinas Centrales.

Dirección: Avda. 18 de Julio 1968, Piso 1 - C.P. 11200 / Montevideo, Uruguay
Teléfonos: (598) 2403 0654, 2400 9201 al 05

La petición deberá contener los requisitos dispuestos en el Art. 13 de la mencionada Ley:

      - Identificación del solicitante
      - Nombre y apellido
      - Cédula de Identidad
      - Dirección
      - Teléfono de contacto
      - Correo de contacto
      - Explicación clara y concisa de la solicitud

El plazo para responder la solicitud es de 20 días hábiles, el cual podrá prorrogarse por otros 20 días hábiles en casos excepcionales (Art. 15, Ley Nº 18.381).


2. Sin perjuicio de lo anterior, cuando la información requerida dada su naturaleza, pueda otorgarse por un Servicio o repartición de la Universidad, esta podrá solicitarse directamente a dicho ámbito.