El prorrector de Gestión valoró que el Tecnólogo en Gestión Universitaria es una “muy buena formación” que viene “mostrando su consolidación”
Con el objetivo de dar a conocer la propuesta educativa del Tecnólogo en Gestión Universitaria (TGU) en la antesala del comienzo del segundo semestre de 2025, se realizó una charla informativa que contó con la presencia del prorrector de Gestión, Luis Leopold, y el coordinador de la Unidad Académica de la Escuela de Gobierno, Tommy Wittke. La actividad se realizó el jueves 24 de julio a las 12:00 a través de la plataforma Zoom.


