Se registraron más de 7700 solicitudes de inscripción hasta el 26 de febrero. Luego de solucionados los inconvenientes experimentados durante los días 22 y 23 de febrero en la comunicación entre la plataforma de inscripciones 2021 y TuID de Antel, el proceso de inscripciones funciona de manera satisfactoria.
Las dificultades que se presentaron en el comienzo de la semana fueron resueltas, y luego se realizaron correctamente 7700 solicitudes de inscripción a carreras por parte de nuevos estudiantes de todo el país. Más de la mitad de dichas solicitudes fueron aceptadas, mientras que el resto aguarda su procesamiento.
La Universidad de la República reconoce y agradece el trabajo incansable de los equipos técnicos del Servicio Central de Informática de la Universidad (SECIU) y de Antel, quienes trabajaron en conjunto y con dedicación hasta solucionar dichos inconvenientes. De esta manera garantizaron que, por primera vez en su historia, las inscripciones de ingreso a la Universidad se hagan completamente en línea.
Las inscripciones continúan abiertas hasta el 26 de marzo, y más de 150 carreras en 14 departamentos esperan el ingreso de nuevos estudiantes.