En el marco del proceso de optimización de espacios y mejora en el uso de los recursos, el Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias continúa renovando su distribución e integrando nuevas y nuevos habitantes. En esos movimientos, la Escuela de Gobierno (EdeG) y Comunicación se mudaron al edificio Luisa, mientras que la Comisión de Evaluación Interna y Acreditación (CEIyA) comenzará a funcionar en el edificio Inés.
El miércoles 21 de agosto la EdeG se trasladó a la planta alta del edificio Luisa, con esta nueva locación, se integraron las oficinas de bedelía, coordinación académica, dirección administrativa y el área académica. En ese marco, se incorporaron 13 funcionarios y funcionarias a trabajar en el Campus.
La mudanza acompaña el proceso de consolidación de la EdeG como centro de formación dependiente del Prorrectorado de Gestión (PRG) y al servicio del funcionariado y equipo docente de la Universidad de la República.
Los nuevos contactos de la EdeG son:
Bedelía – Int. 24103 – bedeliaedeg@udelar.edu.uy
Gestión – Int. 24104 – edeggestion@udelar.edu.uy
Área académica – Int. 24105 y 24106
Dirección administrativa – Int. 24102
Coordinación académica – Int. 24101
Los espacios ya radicados en el Campus, desde octubre de 2022, les saludan y dan la bienvenida.
Comunicación y CEIyA
El jueves 15 de agosto la Unidad de Comunicación del Campus, que desempeñaba sus tareas en la planta inferior del edificio Inés, se mudó a la planta alta del edificio Luisa. Pese al cambio, las vías de contacto continúan siendo las mismas. Por otra parte, la CEIyA se ubicará en la planta alta del edificio Inés. Las formas de contactar con la comisión siguen siendo las mismas.