Skip to main content
Publicado el
Afiche / imagen (noticias)

El 17 de noviembre se realizarán las primeras elecciones universitarias regionales del Centro Univeristario Regional (Cenur) Noreste de la Universidad de la República (Udelar) para elegir a los representantes de los órdenes que integrarán la Asamblea del Claustro del Cenur, el Consejo del Cenur y las Comisiones Directivas de las sedes locales de Rivera y Tacuarembó.

 

 

 

¿Qué se vota?

En las Elecciones Universitarias Regionales del Cenur Noreste se votan a los representantes de los docentes, estudiantes y egresados en el Consejo del Cenur, en la Asamblea del Claustro del Cenur, y en las Comisiones Directivas de las sedes Tacuarembó y Rivera. Para esto se dispondrá para cada uno de los órdenes de una hoja de votación para cada órgano regional y local.

¿Quiénes participan?

Estudiantes de todas las carreras que desarrolla el Cenur Noreste de la Udelar en las sedes Rivera, Tacuarembó y Cerro Largo, incluidas las de Tecnólogo que desarrolla en convenio con ANEP, que hayan rendido por lo menos un examen o ganado un curso en los dos años anteriores al de la elección.

Docentes propios del Cenur Noreste y de otros servicios de la Udelar que cumplan funciones en el Cenur Noreste y la Estación Experimental Bernardo Rosengurtt, con asignación específica de funciones para la sede respectiva por resolución del órgano competente del servicio al que pertenezcan.

Egresados de todas las carreras propias de la Udelar que se hayan graduado en alguna de las sedes que integran el Cenur Noreste y los egresados de carreras propias de la Udelar residentes en la zona de referencia del Cenur Noreste o que desempeñan su actividad laboral principal en esa zona.

¿Dónde y cuándo se vota?

El martes 17 de noviembre de 2020, la Comisión Electoral Regional instalará comisiones receptoras de votos para los tres órdenes en Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo y Montevideo, los horarios y lugares específicos serán comunicados próximamente.

Consultas y más información

Sitio web de Elecciones Universitarias

Correo electrónico: comisionelectoral@noreste.udelar.edu.uy

Compartir esta noticia