Este año las inscripciones para el ingreso a carreras de la Universidad de la República (Udelar) se realizan por internet, desde cualquier punto del país. Los documentos que se requieren para este trámite se recibirán escaneados. El siguiente tutorial detalla todos los pasos necesarios para quedar inscripto:

Mediante este mecanismo, del 22 de febrero al 26 de marzo podrás inscribirte hasta en dos facultades, escuelas o institutos, y hasta en cuatro carreras a la vez.

La Udelar ofrece más de 150 carreras en 14 departamentos del país y es la única institución pública de educación superior de acceso libre y gratuito.

Encontrarás información de interés sobre todas las carreras de grado, requisitos de inscripción, acceso a becas, funcionamiento general de la Udelar y otros datos útiles sobre la vida universitaria, en el sitio web creado especialmente para la generación 2021: Sitio de la Generación 2021 en la Universidad de la República

> Accedé al tutorial, que tiene una duración de 4:26 minutos: