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El Prorrector de Gestión informa sobre pausa momentánea en el funcionamiento del Sistema Integral de Administración de Personal (SIAP), debido a la puesta en producción de su nueva versión.


Montevideo, 07 de octubre de 2021

El Comité del SIAP ha venido trabajado estos últimos meses en la actualización tecnológica del software y hardware que dan soporte al SIAP.

Dicha actualización es necesaria en cualquier sistema que cuenta con más de 10 años en producción. Esta tarea de alta dedicación y compleja, venía siendo postergada por la situación de emergencia sanitaria, pero de acuerdo a lo informado por la empresa proveedora era imprescindible su realización.

Dicha actualización no implica modificaciones significativas para el usuario, el sistema debe continuar comportándose de la misma manera que hasta la fecha, pero sí existen algunas modificaciones visuales como el color de la pantalla.

El trabajo llevado a cabo por las Direcciones Generales que conforman el Comité SIAP refieren, entre otras, a la realización de diferentes test y pruebas a efectos de evaluar las respuestas del sistema.

A la fecha, se considera que se está en condiciones de proceder a la puesta en producción de la nueva versión del SIAP, lo que implica:

  • el sistema no estará operativo desde el viernes 8/10 a las 16 horas hasta el miércoles 13/10 al mediodía
  • al no encontrarse operativo el SIAP podrán surgir algunas situaciones particulares que deberemos solucionar en el momento que surjan.

Solicitamos que ante dudas en los resultados que brinda el sistema o ante situaciones que generen incertidumbre se comuniquen con la Mesa de Ayuda de Seciu mesadeayuda@seciu.edu.uy la Dirección General de Personal o la Dirección General de Administración Financiera según corresponda.
 

Luis Leopold
Prorrector de Gestión

 


> Ver comunicado (.pdf)

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