A través del espacio para practicantes de grado y posgrado del Prorrectorado de Gestión (PRG), María Inglese, Lucila Coore, e Ignacio Silvera, estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo de la Facultad de Ciencias Sociales, elaboraron tres piezas audiovisuales en las que se aborda la importancia de la interdisciplinariedad en el ámbito educativo, la conexión entre la educación y realidades complejas, el diálogo de saberes científicos y populares, la generación de nuevo conocimiento dentro y fuera de las universidades, el rol de la comunicación y la comunidad universitaria, y las múltiples conexiones y posibilidades de articulación.
> Pensar el continuum - multi - inter - trans
María Inglese - Licenciatura en Desarrollo de la Facultad de Ciencias Sociales - Programa de Prácticas "Espacio G"
VER
> Terrenos fértiles de aprendizaje
Lucila Coore - Licenciatura en Desarrollo de la Facultad de Ciencias Sociales - Programa de Prácticas "Espacio G"
VER
> La comunidad como eje transversal
Ignacio Silveira - Licenciatura en Desarrollo de la Facultad de Ciencias Sociales - Programa de Prácticas "Espacio G"
VER
Cabe destacar que, en el marco de su pasaje por el PRG, las y el estudiante se interesaron sobre el concepto e implicancias de las comunidades de prácticas, lo que derivó en el diseño y desarrollo de un seminario dirigido a sus compañeras y compañeros de carrera (dictado en 2021).