Skip to main content
Publicado el
Afiche / imagen

Claudia Arán

Claudia Arán es Directora del Departamento de Apoyo al Estudiante de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y explicó el trabajo de coordinación que realiza con las demás integrantes de su equipo, que se encuentran realizando sus tareas desde sus hogares.

Claudia destacó la agilidad con la que la Universidad de la República trabaja para adaptarse a la coyuntura actual, brindando herramientas para el trabajo remoto que posibilitan la continuidad de las tareas de enseñanza.

Patricia García

Patricia García, Directora del Departamento de Apoyo a la función docente Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, destacó la dedicación de los docentes en dar respuesta al desafío que vive la Universidad actualmente y el esmero aplicado en cambiar la modalidad de dictado de las clases.

Ella explicó que, para brindar soporte y acompañamiento al desarrollo de las tareas docentes, su equipo se organiza en turnos rotativos de trabajo presencial además de dar continuidad a las tareas a  distancia.

El compromiso de cada integrante de la Universidad de la República con su trabajo significa compromiso con la educación y su misión en tiempos de COVID-19.

#Cuidarnosescuidarles

Realización audiovisual: Liroy Rodríguez y Mariana Larrañaga (UCUR).

Video

Compartir esta noticia