Skip to main content
Publicado el
Afiche / imagen

Walter Sánchez es Director del Departamento de Intendencia del Cenur Litoral Norte Sede Salto. Ante el actual contexto de alerta sanitaria, él explicó el plan de guardias laborales presenciales instrumentado por su equipo. También relató que desde otros Departamentos, Unidades y Facultades que integran el Cenur se han establecido también turnos de trabajo presencial.

Walter también abordó el trabajo realizado por el Laboratorio de Virología Molecular del Cenur. Esta labor implicó establecer un protocolo de trabajo especial: los insumos de trabajo ingresan al laboratorio por una puerta de acceso exclusiva y se delimitó, además, una zona restringida a la que accede únicamente personal del laboratorio.

Por último, hizo referencia a la importancia del trabajo del Departamento de Intendencia en la limpieza, tanto en medidas de cuidado y prevención de la pandemia, como en el mantenimiento del edificio frente al futuro restablecimiento de las actividades curriculares.

La universidad descentralizada trabaja y se adapta, en tiempos de Coronavirus, en todo el país.

#CuidarnosesCuidarles

Realización audiovisual: Liroy Rodríguez y Mariana Larrañaga (UCUR); y Fernando Alonso (Comunicación, Cenur Litoral Norte Sede Salto).

Video

Compartir esta noticia