La Escuela de Gobierno y el Prorrectorado de Gestión, en coordinación con la Unidad de Educación Permanente de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración ofrecen el taller de “Gestión académica universitaria”, dirigido únicamente a quienes trabajan en cargos de conducción en gestión académica universitaria.
Objetivo:
- Definir la gestión académica universitaria
- Problematizar las prácticas de gestión
- Proponer para distintos alcances de la función, estrategias, herramientas y recursos facilitadores que mejoran los procesos de formación que se imparten en los distintos servicios universitarios.
- Diseñar un plan formativo individual de acuerdo a las exigencias funcionales propias identificadas.
Destinatarias/os:
Dirigido a Docentes (Directores de Unidades Académicas, Institutos, Centros y Grupos I+D, Dirección de Carreras de Grado y Posgrado) y Asistentes Académicos que cumplan funciones de gestión académica (con nota aval del/la decano/a).
No está destinado a docentes o funcionarias/os TAS que desarrollan tareas de apoyo administrativo en proyectos o unidades de apoyo a la gestión universitaria que quieran perfeccionar su labor cotidiana
En base al cumplimiento de todos los requisitos se seleccionarán los participantes. Los mismos tendrán BECA 100% de descuento. Los participantes seleccionados deberán asumir el compromiso de multiplicación y transferencia del conocimiento en sus servicios de origen.
Horario y duración:
Las clases serán en modalidad virtual los días:
- miércoles y jueves 22, 23, 29 y 30 de noviembre, en el horario de 18:00 a 21:00
- sábados 26 de noviembre y 2 de diciembre, en el horario de 8:00 a 12:00
Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de noviembre a través del siguiente formulario web.