A poco más de dos años del inicio del del rectorado del Prof. Rodrigo Arim y luego del desafiante año que dejó la pandemia, el equipo rectoral intercambió sobre avances y desafíos de la Universidad.

El rector coordinó este espacio con presentaciones e intercambios entre los prorrectores Juan Cristina,  Luis Leopold, Cecilia Fernández y Mariana González;  el Presidente de la Comisión Coordinadora del Interior, Rodney Colina; la presidenta de Bienestar Gabriela Pacci;  y el presidente del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación, Álvaro Rico.

El equipo conversó acerca de algunos temas que hoy forman parte de la agenda del cogobierno universitario o que deberían instalarse en el corto/mediano plazo.

Uno de estos temas fue el modo en que la Universidad se adecuó ágilmente a las necesidades internas y externas en el marco de la pandemia, así como los desafíos que se prevén para este 2021.