Durante el mes de julio varias Facultades -Ingeniería, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Administración, Humanidades y Ciencias de la Educación, Información y Comunicación-, además de los Centros Universitarios Regionales (Cenur) Noreste y Litoral Norte, abren inscripciones para el ingreso a sus carreras en el segundo semestre de 2022.

Los detalles sobre el procedimiento de inscripción, así como la información sobre becas y otras de interés para quienes ingresan a la Udelar, se encuentran disponibles en el sitio de la Generación 2022.