Afiche / imagen

Frente a importantes y vertiginosas adaptaciones al ámbito universitario que ha atravesado ISEF, su Dirección entendió conveniente elaborar un “Plan de Desarrollo Institucional para el período 2021-2025” que permita establecer lineamientos generales orientadores de los procesos colectivos para la toma de decisiones.

Siendo una novel institución universitaria que aspira a consolidarse dentro de la Universidad de la República, este plan apuntar a alcanzar los más amplios niveles de autonomía posibles.

Con la participación del rector de la Udelar, Prof. Rodrigo Arim; el director del ISEF, Dr. Gianfranco Ruggiano; y la presentación de la asistente académica Paula Duffour; el jueves 30 de julio tuvo lugar el lanzamiento del documento en la sala de actos de ISEF.

Se comparte a continuación el registro audiovisual de la actividad.