Skip to main content
Publicado el
Afiche / imagen (noticias)

La Comunidad de prácticas cuenta con un espacio en la Plataforma EVA en donde se dispone información vinculada a las dimensiones y prácticas que impulsa el Prorrectorado de Gestión (PRG) a través de su modelo de gestión.
 
Bajo el entendido de que una Comunidad de prácticas posibilita contar con referencias compartidas y que a partir de la generación de instancias comunes de reflexión, conocimiento y aprendizaje organizacional, se abordan temas y problemas de interés; el espacio oficia como repositorio de materiales y soporte para el intercambio en torno a las herramientas y prácticas de gestión que el colectivo universitario utiliza y ejecuta diariamente. 
 
La visualización de contenidos se dispone de la siguiente forma: 

  • General: se explica de qué se trata la Comunidad de prácticas y la perspectiva del PRG en la que se inserta. 
  • Contacto: formulario de contacto para solicitar ser parte de la Comunidad, proponer el abordaje de una temática específica, sugerir material y/o información de interés, recibir información general, realizar una consulta y/o sugerencia. 
  • Convocatorias abiertas: difusión de convocatorias relacionadas a gestión que se encuentran en curso. 
  • Dimensiones temáticas de abordaje: es el espacio para compartir información y conocimiento adquirido por la comunidad organizada en torno a las dimensiones del modelo de gestión. 
  • Otros espacios de interés 
  • Noticias relacionadas 

Para acceder al espacio de Comunidad de prácticas en EVA es necesario ingresar al enlace https://eva.udelar.edu.uy/course/view.php?id=764, autentificarse con usuario y contraseña (el mismo que se utiliza para el Módulo de Autogestión de Personal), y matricularse en el curso utilizando la clave CP-2021.



> Descargar el instructivo de acceso al espacio de Comunidad de prácticas en la Plataforma EVA


 


 

Compartir esta noticia