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El 11 de noviembre, el Consejo Delegado de Gestión de la Universidad de la República (Udelar) aprobó un modelo de contrato que estipula las condiciones, corresponsabilidades y costos de la utilización de espacios de la Universidad para producciones audiovisuales y fotográficas con y sin fines de lucro. El acuerdo establece los términos, condiciones y costos en caso de publicidades, ficción, o servicios de producción. La propuesta fue presentada por la Unidad de Comunicación de la Udelar.

Según estipula el modelo de contrato, “la Udelar, como parte del acervo del patrimonio de nuestra sociedad, se encuentra a disposición para el desarrollo de actividades socialmente pertinentes”.

La preservación de los espacios se reserva a la Universidad, que debe asegurar el cuidado y protección de su patrimonio. El objetivo es disponibilizar estos espacios para este tipo de iniciativas, pero “siempre priorizando el funcionamiento de los servicios universitarios”.

Este proyecto, que facilita el arrendamiento de locaciones que pertenecen a la Udelar, permite visibilizar el valioso patrimonio arquitectónico de la Universidad al tiempo que colabora con una industria nacional en crecimiento y consolidación.

Resolución Consejo Delegado de Gestión - AQUÍ

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