El 14 de octubre de 2020 la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC) realizó, en la Torre Ejecutiva, el lanzamiento de la propuesta “Comunidad de Práctica de Gestión Humana del Estado.”

El director nacional de Servicio Civil, Conrado Ramos y el adscripto a la Dirección Nacional de Servicio Civil, Ricardo Chiesa, presentaron los contenidos temáticos y criterios de funcionamiento de la Comunidad.

Con la finalidad de innovar, actualizar y fortalecer la gestión de las personas en sus instituciones, la ONSC propuso generar un espacio de articulación, intercambio, reflexión y generación de conocimiento sobre buenas prácticas de gestión humana en el sector público.

Fueron convocadas a participar en esta primera instancia, las direcciones generales de secretarías de la administración central, entes autónomos y servicios descentralizados.

Claudia Perrone, directora de la Dirección General de Personal, integró el grupo de trabajo en representación de la Udelar.

La Universidad, en el entendido de que la Comunidad redundará en beneficios para el colectivo universitario, será parte de los futuros encuentros.

> Servicio Civil conformó grupo de trabajo para promover las mejores prácticas de gestión en el Estado. Oficina Nacional del Servicio Civil.