Skip to main content
Publicado el
Afiche / imagen

El nuevo sitio web del Prorrectorado de Gestión fue concebido como un herramienta que trabaja sobre la perspectiva de mejora continua.

El desarrollo de esta plataforma fue realizado bajo el gestor de contenidos "Drupal", de código libre y de carácter gratuito. Al tiempo que su diseño contempló los lineamientos de identidad visual institucional de la Universidad de la República y las tendencias en medios digitales.

Entre las características del sitio se destaca su estructura responsiva (adaptable según el dispositivo con el que se navega, sea PC, celular, tablet, etcétera), y que contempla aspectos de accesibilidad. Contiene una barra de accesos que facilitan la navegación para personas con discapacidad visual: permite aumentar o disminuir el tamaño de la tipografía, ver el sitio con alto contraste, modificar la tipografía a un estilo especial para personas con dislexia, y dos enlaces directos para saltar al contenido y al menú. Todas las imágenes tienen texto alternativo que las describe.

Por sugerencias, recomendaciones, comentarios y/o ajustes puede escribirnos a través del formulario disponible aquí.

Compartir esta noticia