El pasado jueves 26 tuvo lugar la instalación de una obra de importantes dimensiones en la explanada de la Facultad de Artes de la Universidad de la República (18 de Julio 1772).

Se trata de una recreación de la obra "El hombre del sartén" del artista Luis Solari elaborada por la Intergremial de Facultad de Artes, en el marco de la movilización de la comunidad universitaria en defensa del presupuesto para la Universidad, la educación, la ciencia, las artes y la cultura.

La inauguración de la obra se realizó el pasado jueves 26 a las 18hs. en el marco de la "Actividad Intergremial Facultad de Artes. Por un presupuesto justo para la educación". Se contó con la participación de diferentes formaciones artísticas de la Facultad como Volumen, Danza, Música, Murales y Gráfica y en estricto apego a las medidas de protección sanitaria vigentes.