Afiche / imagen

Este jueves y viernes el rector de la Universidad de la República Rodrigo Arim mantendrá múltiples reuniones con los principales representantes políticos de estos departamentos, para un intercambio centrado en el análisis del presupuesto quinquenal universitario.

El rector visitará las sedes Paysandú y Salto del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte el jueves 23 y viernes 24, respectivamente.

En Paysandú la agenda comenzará a las 10 de la mañana en el Palacio Municipal (Sarandí esq. Zorrilla de San Martín), donde será recibido por el intendente Mario Díaz. A las 10.45 en conjunto brindarán una conferencia de prensa. A las 12 será recibido en la sede del Frente Amplio, mientras que a las 16 Arim recibirá a una delegación del Partido Nacional en la sede Universitaria de Paysandú (Florida 1065), y a las 17.30 a una delegación del Partido Colorado.

El rector estará acompañado por el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI) Rodney Colina, el docente integrante del Consejo Directivo Central Gregory Randall, la directora del Cenur Litoral Norte Graciela Carreño y el director de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte Liber Acosta.

En la mitad de la jornada Arim participará por videoconferencia en una instancia de conmemoración de los 100 años de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

El viernes estará en la ciudad de Salto en donde llevará adelante una agenda de similares características, acompañado también por el director de la sede universitaria local, Pancracio Cánepa.