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En el marco de la transformación del modelo de gestión y los lineamientos del Modelo de Atención Multicanal impulsados por el Prorrectorado de Gestión, en 2022 se concretaron avances significativos en el proyecto de Refuncionalización edilicia del edificio de Oficinas Centrales, a saber:

  • Conformación del equipo de trabajo compuesto por integrantes de la Dirección General de Arquitectura, Secretaría de Oficinas Centrales, Servicio Central de Informática y Prorrectorado de Gestión.
  • Primera presentación a direcciones generales y direcciones de división de Oficinas Centrales del proyecto "Implementación de un nuevo Modelo de Atención y Refuncionalización edilicia del edificio de Oficinas Centrales", llevada a cabo el martes 3 de mayo en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Segunda presentación a direcciones generales y direcciones de división de Oficinas Centrales sobre la propuesta y lineamientos para la Refuncionalización edilicia del edificio de Oficinas Centrales, llevada a cabo el viernes 16 de setiembre en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Inicio de intervenciones edilicias en la planta baja y el subsuelo. Se destacan: eliminación de la escalera secundaria (para liberar la circulación en el circuito Cnel. F. Brandsen - Av. 18 de Julio), acondicionamiento del subsuelo para uso del archivo de Oficinas Centrales, nivelación del piso (debajo de la escalera de ingreso por la Av. 18 de Julio), retiro de mostrador, cambio de cielorraso y luminarias.
  • Incorporación de nuevas salas de reunión en el 2do piso disponibles para reservar a través del sistema de reservas de recursos compartidos (tras la mudanza del Prorrectorado de Gestión al Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias).

Actualmente, el equipo realiza el relevamiento detallado de características y requerimientos de los ámbitos centrales que se proyecta, habitarán el edificio: Dirección General de Administración Financiera, Dirección General de Arquitectura, Dirección General de Auditoría Interna, Dirección General de Jurídica, Dirección General de Personal, Dirección General de Planeamiento, División Contaduría, División Secretaría de Oficinas Centrales, División Suministros, Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo y Secretaría General. Este relevamiento permitirá arribar a la propuesta final para la refuncionalización del edificio de Oficinas Centrales.

La adecuación organizativa y arquitectónica quedarán completas a diciembre de 2023, incluyendo todas las intervenciones previstas en el edificio.
 

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