Skip to main content
Publicado el
Afiche / imagen (noticias)

De cara a la próxima Semana del Corazón (del 28 de setiembre al 2 de octubre) la Comisión PCET-MALUR, en colaboración con el Prorrectorado de Gestión, convoca a completar el Formulario para control de Desfibrilador Externo Automático (DEA).

El propósito de este documento es doble: primeramente para que sirva como insumo y sea integrado por las Intendencias para el cumplimiento de sus tareas. En segunda instancia, recopilar los datos de los DEAs en la institución.

Se deberá llenar un Formulario por cada DEA que posea el Servicio, de acuerdo a las instrucciones que lo acompañan, y que sea remitido junto con material fotográfico y/o audiovisual que evidencien el cumplimiento (mantenimiento, etiquetado, ubicación) a pcetmalur@oce.edu.uy, estableciéndose como plazo para la entrega de la documentación hasta el 30/10/2020.

Por último informar, que mientras dure la emergencia sanitaria, hay que garantizar la bioseguridad del rescatador. Por lo tanto, se deberá cubrir la boca tanto de la víctima como así también la del rescatista. Para ello, la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular sugiere que junto al DEA se incluyan un par de tapabocas quirúrgicos.

> Formulario para control de DEAs (.odt)

> Comunicados DEAS Semana del Corazón (.pdf)

> Comunicado PRG DEAS 2019 (.pdf)

 

 

Compartir esta noticia