Skip to main content
Publicado el
Afiche / imagen (noticias)

El Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU) de la Universidad de la República informa que se reanuda la atención presencial dirigida a la población estudiantil de la Universidad de la República que deseen hacer consultas a la sección administrativa del Departamento de Programas y Proyectos Sociales (DPPS).

Desde ahora, estudiantes de Montevideo que deseen efectuar consultas presenciales podrán agendarse previamente a través del sistema de agenda web de la Udelar. Se deberá seleccionar «Bienestar Universitario» en la lista desplegable de Servicios, y «Consulta 2021» dentro de trámites.

Las consultas que se pueden hacer son: Dudas sobre inscripciones y documentación, asignación de becas y bajas, entre otros.

Asimismo, se recuerda que quienes tengan consultas técnicas que requieran intervención del área de Trabajo Social (actualizar tu información personal, hacer declaración de cambios en tu núcleo familiar o situación económica, tener dificultades en la trayectoria académica, requerir de apoyo u otras consultas personales) pueden asistir en los horarios de atención detallados en el sitio web institucional.

Las y los estudiantes de los Centros Universitarios Regionales, pueden contactarse con referentes institucionales detallados en la sección Contacto del sitio web institucional.

Compartir esta noticia