Objetivo

Consolidar una gestión edilicia integral (GEI), con programas de gestión de los recursos e infraestructuras de la Universidad desde una perspectiva inteligente, que destaque la importancia de la optimización y eficacia, con base en acciones articuladas y acordes a las diversas complejidades que caracterizan los distintos espacios universitarios.

 

¿Qué es la Gestión Edilicia integral?

La gestión edilicia integral de los espacios universitarios se entiende en tanto conjunto de prácticas que implican a una red específica de actores, responsables por el desarrollo del diseño, mantenimiento y gestión de uso de los espacios e infraestructuras de la institución. Se define como integral, en tanto el accionar de los actores se desarrolle desde una lógica de red y en cuanto los múltiples temas asociados sean considerados dando cuenta de su complejidad e interseccionalidad.

En síntesis: para consolidar la gestión edilicia integral se hace necesario contar con una red de actores y con un abordaje multidimensional del diseño, mantenimiento y uso de espacios.

A fin de avanzar en el desarrollo de la GEI, el Prorrectrodo de Gestión de la Universidad invita a los servicios interesados a participar de la Comunidad de Prácticas en Gestión Edilicia Integral.


> Más información sobre la GEI

> Comunidad de prácticas GEI

 

Formulario