Objetivo
Mejorar la calidad y la periodicidad de la información recabada sobre las y los integrantes del demos universitario, en el entendido de que disponer de información y estadísticas regulares es un componente fundamental en la definición y evaluación de la gestión y políticas universitarias.
FormA Estudiantes / FormA Posgrado: hace posible la obtención de información actualizada de forma anual de todas y todos los estudiantes de grado y posgrado de la Udelar, desde el momento en que ingresan por primera vez a la institución hasta la finalización de su carrera. El formulario incluye módulos referidos a información sociodemográfica, estudios preuniversitarios y otros estudios universitarios, trabajo, lenguas, motivación y expectativas sobre la carrera, movilidad académica y becas.
FormA Docente: permite obtener información actualizada de todas y todos los docentes de la Udelar referente a características sociodemográficas, situación ocupacional, educación de grado y posgrado, y a las funciones universitarias (enseñanza, investigación, extensión, y gestión).
FormA TAS: permite obtener información actualizada de funcionarias y funcionarios TAS de la Udelar referente a características sociodemográficas, cuidados, estudios de grado y de posgrado, formación y capacitación, otras ocupaciones fuera de la Udelar, salud y clima laboral, teletrabajo, habilidades digitales e idiomas.