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En el marco de la transformación del modelo de gestión; definido por la innovación de los procesos de trabajo, con foco en el desarrollo y cuidado humano; el Prorrectorado de Gestión (PRG) en conjunto con Rectorado y la Unidad de Comunicación de la Universidad de la República (UCUR),  diseñaron un nuevo modelo de atención.

El proyecto propone implementar un Modelo de Atención Multicanal, con foco en la persona usuaria, tanto interna como externa a la Universidad, mediante la atención personalizada y el rediseño de los procesos de atención en busca de la eficacia, eficiencia, agilidad, accesibilidad y transparencia. Asimismo, el Modelo procura instaurar estrategias para facilitar el intercambio de un área de la institución con cualquier persona usuaria, fortalecer el rol del personal de atención y realizar un máximo aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación.

Uno de los puntos clave del modelo, es la incorporación del Servicio de Atención Central para Udelar - SAC, unidad encargada de liderar el desarrollo, aplicación y seguimiento de los lineamientos de atención de la institución y brindar el primer nivel de atención, tanto a la comunidad universitaria como a la ciudadanía en general. Este ámbito articula con un segundo nivel de atención especializado y específico de cada ámbito de la Udelar.

El CDC en sesión ordinaria del 20 de diciembre de 2022, se aprueba el punto 7 (Exp. 001010-000160-22) - Asunto: Modelo de Atención Multicanal para Udelar (distribuido 1466 22).

 

Ícono propuesta Ver Modelo de Atención Multicanal