Vacunación - Fernando Marichal

El equipo del PRG promueve la vacunación

En el marco de la emergencia sanitaria, el 9 de marzo de 2021, el Jefe de Sección de la Secretaría del Prorrectorado de Gestión (PRG) de la Udelar, Fernando Marichal, fue vacunado contra el Covid-19 en el Hospital Evangélico. Marichal expresó: “…la decisión de vacunarme fue muy espontánea, no lo dudé. Me afirmé en lo que dicen los integrantes del Grupo Asesor Científico Honorario con respecto a la seguridad e importancia de inocularse contra el Covid-19. Considero que tenemos que velar por el bien de todas y todos, y por el propio. Se trata de un primer paso hacia la vuelta a la normalidad (o algo semejante a lo que vivíamos antes de esta pandemia)”.

Leer

Comunicar diagnóstico de COVID-19 positivo y/o aparición de síntomas en el lugar de trabajo y estudio

Comunicar diagnóstico de COVID-19 positivo y/o aparición de síntomas en el lugar de trabajo y estudio

Cuando trabajadores o estudiantes de la Udelar sean diagnosticados con Covid-19 positivo, o presenten síntomas en su lugar de trabajo o estudio, deberán comunicarlo a través de un formulario disponible en la página web de cada Servicio Universitario.

Leer

Estamos implementando la modalidad de teletrabajo. Permanecemos disponibles por estas vías

Permanecemos disponibles por estas vías

En virtud de la emergencia sanitaria y las definiciones tomadas por Rectorado, desde el 13 de marzo de 2020 el Prorrectorado de Gestión ha orientado la reorganización del trabajo cotidiano. Las definiciones institucionales vinculadas a esta situación se comunican diariamente a través de nuestras vías habituales: Portal Udelar, Web Coronavirus Udelar, Web Prorrectorado de Gestión y Twitter Prorrectorado de Gestión.

Leer

Comunicado del Prorrector de Gestión: Ajustes operativos en trámites sustanciados a través de expediente electrónico

Con fecha 24/03/2020 el CDC adoptó la Resolución No.4 donde aprueba el Proyecto “Expediente Electrónico en la Universidad de la República 2020”, iniciando un proceso gradual de utilización de la herramienta Expediente Electrónico (EExpe).

Leer

Fotografía de la Cartelería en Oficinas Centrales de Udelar

Cartelería en Oficinas Centrales de Udelar

El 6 de junio de 2020 el Consejo Directivo Central aprobó el Protocolo General para la realización de actividades en los edificios universitarios. En él se establecen criterios que permiten la realización de actividades presenciales necesarias para asegurar el funcionamiento de la institución y preservar la enseñanza, investigación, extensión y gestión en los edificios universitarios.

Leer

Resolución del Prorrector de Gestión: horario de funcionamiento de los Servicios y dependencias de Oficinas Centrales

Montevideo, 10 de agosto de 2020   Visto: Las diversas resoluciones adoptadas por el Sr.· Rector y el Consejo Directivo Central a partir del 12 de marzo de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria por covid19, que han procurado el cuidado de la comunidad universitaria y el cumplimiento de los cometidos institucionales en las nuevas condiciones. Considerando:

Leer

Implementación de Expediente electrónico

Ante la implementación de expediente electrónico, se recuerda que está vigente la "Instrucción de servicio respecto al uso de la herramienta expediente electrónico en trabajo a distancia, ante la emergencia sanitaria dispuesta por Decreto 93/020 de 13/03/2020 - COVID-19" resolución del Rector N° 399/2020 de fecha 29 de abril de 2020 https://nube.udelar.edu.uy/index.php/s/4dM2pwiWam3D82M.

Leer

Afiche informativo RETEMA

Campaña de gestión de residuos de artículos de protección personal ante el Covid 19

La Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA), el Pro Rectorado de Gestión y el Servicio Central de Bienestar Universitario de la Udelar impulsan una campaña de gestión de residuos de artículos de protección personal en tiempos de Covid-19. Se trata de compartir recomendaciones sobre el correcto manejo de los residuos provenientes de artículos de protección personal (Guantes- Tapabocas-Pañuelos descartables). Las mismas están dirigidas a integrantes de la comunidad universitaria que estén desarrollando actividades presenciales en centros educativos y oficinas administrativas de Udelar. 

Leer

Procedimientos para las áreas de contaduría en la modalidad de teletrabajo

31 marzo 2020 En el marco del Decreto 93/020 de 13/03/020 y de las Resoluciones adoptadas por el Gobierno Nacional ante la situación de emergencia sanitaria considerando las resoluciones adoptadas por el Sr. Rector, las Direcciones Generales de Auditoria y Administración Financiera han elaborado procedimientos de trabajo para remitir a las áreas de contaduría a efectos de operar en la modalidad de Teletabajo. El objetivo es brindar determinadas pautas referidas a la seguridad en el trabajo y el correspondiente control interno en las tareas realizadas en esta modalidad excepcional de trabajo, con las limitaciones existentes.

Leer

Procedimientos bajo la modalidad de teletrabajo en las áreas de compras, recepción de bienes y servicios e inventario

Montevideo, 27 de abril 2020 En el marco del Decreto 93/020 de 13/03/020 y de las Resoluciones adoptadas por el Gobierno Nacional ante la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID - 19, considerando las resoluciones adoptadas por el Sr. Rector, las Direcciones Generales de Auditoria y Administración Financiera han trabajado en definir procedimientos de trabajo a seguir en la modalidad de Teletrabajo.

Leer