Accesibilidad dentro del edificio de Oficinas Centrales - Ascensor acceso Brandzen

Accesibilidad dentro del edificio de Oficinas Centrales - Ascensor acceso Brandzen

Desde agosto de 2022 se encuentra habilitado el uso del nuevo ascensor ubicado próximo al ingreso del edificio de Oficinas Centrales de la Udelar por la calle Coronel Brandzen Nro. 1969. El proyecto responde a una modernización de la cabina del ascensor y habilita el acceso al tercer piso, lo que mejora sustantivamente la accesibilidad. De esta forma, los dos ascensores del edificio cuentan con tecnología y seguridad de vanguardia, en pos de avanzar hacia la mejora continua en la calidad de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT).     

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FormA-TAS para funcionarios/as de la Udelar

FormA-TAS para funcionarios/as de la Udelar

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República resolvió el pasado 28 de junio que «el formulario estadístico del relevamiento continuo FormA-TAS es de carácter obligatorio para todo el funcionariado técnico, administrativo y de servicio (TAS) de la Universidad de la República». Se completa desde el 25 de julio hasta el 29 de agosto. Para completarlo ingrese con la contraseña del MAP en: https://formularios.udelar.edu.uy/forma   Resolución Nº 6 adoptada por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en sesión de fecha 28 de junio de 2022:

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Rediseño de la estructura escalafonaria del personal técnico, administrativo y de servicio (TAS)

Rediseño de la estructura escalafonaria del personal técnico, administrativo y de servicio (TAS)

El 19 de mayo de 2022 se llevó a cabo, en la Facultad de Agronomía, un nuevo encuentro de trabajo entre integrantes de la Comisión designada para el rediseño organizativo y de una nueva estructura escalafonaria de las y los funcionarios técnicos, administrativos y de servicio (DEETAS). El equipo está compuesto por funcionarias y funcionarios TAS y docentes designados por los servicios y agrupaciones, según resolución Nº. 1 del 05/10/2020 del Consejo Delegado de Gestión (CDG).

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Departamento de Desarrollo y Gestión de Colecciones en el Día Nacional del Libro

Departamento de Desarrollo y Gestión de Colecciones en el Día Nacional del Libro

Con motivo del Día Nacional del Libro, a celebrarse todos los 26 de mayo por ser el aniversario de la Biblioteca Nacional, desde el Prorrectorado de Gestión se destaca la labor de promoción de la lectura, difusión de bibliografía y gestión que realiza el Departamento de Desarrollo y Gestión de Colecciones de la Universidad de la República.   

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Un nuevo Modelo de Atención en Oficinas Centrales de la Universidad

Un nuevo Modelo de Atención en Oficinas Centrales de la Universidad

En el marco de la transformación del modelo de gestión; definido por la innovación de los procesos de trabajo, con foco en el desarrollo y cuidado humano; el Prorrectorado de Gestión (PRG) presentó el proyecto "Implementación de un nuevo Modelo de Atención y Refuncionalización edilicia del edificio de Oficinas Centrales" ante autoridades de Direcciones Generales y Divisiones centrales, integrantes de rectorado y de la Unidad Central de Comunicación.  La actividad se llevó a cabo el martes 3 de mayo en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales.   

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Presentación de avances y metodología de los Grupos de Trabajo que integran el SIEU

Presentación de avances y metodología de los Grupos de Trabajo que integran el SIEU

La Comunidad de prácticas abordó, en una actividad realizada el 25 de noviembre de forma virtual, la construcción de Indicadores dentro de la dimensión de Evaluación Institucional. Se compartieron avances y metodologías de trabajo desarrolladas en los distintos grupos del Sistema de Indicadores para la Evaluación Universitarias (SIEU), liderados por la Dirección General de Planeamiento (DGPlan).  La presentación estuvo a cargo de Alba Porrini (DGPlan); Adriana Fernández (Facultad de Medicina y Comisión Académica de Posgrado); Andrea Basilio y Adriana Cascudo (DGPlan). 

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La Comunidad de prácticas tiene su espacio en EVA

La Comunidad de prácticas tiene su espacio en EVA

La Comunidad de prácticas cuenta con un espacio en la Plataforma EVA en donde se dispone información vinculada a las dimensiones y prácticas que impulsa el Prorrectorado de Gestión (PRG) a través de su modelo de gestión.   Bajo el entendido de que una Comunidad de prácticas posibilita contar con referencias compartidas y que a partir de la generación de instancias comunes de reflexión, conocimiento y aprendizaje organizacional, se abordan temas y problemas de interés; el espacio oficia como repositorio de materiales y soporte para el intercambio en torno a las herramientas y prácticas de gestión que el colectivo universitario utiliza y ejecuta diariamente.   

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Primeros pasos del Programa de Inducción a la Universidad

Primeros pasos del Programa de Inducción a la Universidad

La Dirección General de Personal (DGP) de la Universidad de la República en conjunto el Prorrectorado de Gestión (PRG) y Rectorado, impulsan la generación de un Programa de Inducción a la Universidad. La propuesta se enmarca dentro de la transformación organizativa que establece la Propuesta de la Udelar al país 2020-2024: Plan estratégico de desarrollo, cuyo cometido es repensar y re-articular los distintos roles en la organización desde una concepción colaborativa.

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Un nuevo sitio web para el funcionariado de la Universidad, Dirección General de Personal

Un nuevo sitio web para el funcionariado de la Universidad, Dirección General de Personal

A partir de noviembre de 2021, la Dirección General de Personal (DGP), cuenta con un sitio pensado para facilitar el acceso a información referida a la gestión del capital humano, propiciar interacciones y el relacionamiento institucional. Entre otros temas vinculados con la administración de personal, en dgp.udelar.edu.uy se encuentra información relativa a la estructura escalafonaria, descripciones de cargos, concursos y bases de llamados, información sobre trámites y normativa, entre otras.

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Encuesta de clima organizacional de Facultad de Odontología

Encuesta de clima organizacional de Facultad de Odontología

Durante el mes de noviembre el Instituto de Capacitación y Formación y la Facultad de Odontología estarán trabajando en un relevamiento sobre el clima organizacional de la Facultad de Odontología, que busca evaluar diversas dimensiones del ambiente de estudio y trabajo con la intención de generar cambios y mejoras para la organización. Este proceso permitirá elaborar un diagnóstico inicial que posibilite contar con un mejor clima laboral. La encuesta será anónima y los datos recabados se utilizarán de manera estrictamente confidencial.

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