El sistema Trébol de la Udelar brinda información sobre enseñanza y gestión a partir de la incorporación de fuentes de datos con las que cuenta la institución. Su propósito es disponibilizar información rápida y oportuna para la toma de decisiones en los servicios universitarios y ámbitos centrales. Actualmente, Trébol contempla los datos del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE) y del Sistema de Administración de Personal (SIAP).
El objetivo del sistema es la mejora de los procesos de gestión. Para eso, facilita el acceso a información de forma rápida y oportuna, con el propósito de contribuir a que los servicios universitarios y ámbitos centrales tomen decisiones basadas en datos.
En este apartado se pueden encontrar noticias, publicaciones, eventos, procedimientos, normativa e información relativa a esta temática, así como un espacio para acercarse a la comunidad.
> Quiero ser parte / tengo una consulta
Materiales de interés
> Contenido audiovisual | AQUÍ
> Presentación del sistema | AQUÍ
> Manual | AQUÍ
> Presentación de la solución | AQUÍ
> Capacitación Trébol 2024 | AQUÍ
Formularios de acceso
> Formulario de solicitud de acceso a datos de personal del área académica y limitación de responsabilidades: AQUÍ
> Formulario de solicitud de acceso a datos de personal y limitación de responsabilidades: AQUÍ
> Formulario de solicitud de acceso a datos de enseñanza y limitación de responsabilidades: AQUÍ
> Compromiso de confidencialidad en el uso y difusión de información: AQUÍ